LA CLINICA

Dental Manhattan Dentaire Inc es un ambiente agradable, cálido, relajado y profesional con el principal objetivo de dar el mejor tratamiento individualizado para cada paciente sobre la base de un conocimiento detallado de las necesidades.

 

LOS SERVICIOS

Antes
Puente de 3 Unidades
Despues

Las coronas y la mayoría de los puentes son restauraciones protésicas fijas que no se pueden quitar porque están cementadas sobre los dientes o implantes existentes ..

Corona recrea artificialmente la corona del diente cariado. Puede ser simple o asociado con una incrustación-core (falsa cepa enraizada en la raíz del diente por un pasador, que servirá como ancla para la corona).

La corona protege el diente y no es perceptible, pero requiere de corte y la formación del diente.

Un puente se utiliza para reemplazar uno o más dientes perdidos, basándose en dientes- adyacentes - uno en cada lado - y en algunos casos en multiples dientes pilares intermedios. Ventajas: pueden sustituir un diente que falta, utilizando un sistema fijo (que no se remueve cada día para la limpieza), pero requiere básicamente de corte y la confección de los dientes pilares.

Antes
Despues
Antes
Despues

Carillas dentales (a veces llamadas carillas de porcelana o laminados de porcelana dental) son finísimas conchas hechas a medida de los materiales del color del diente que cubren la superficie frontal de los dientes, ya sea para mejorar la estética de un diente o para proteger la superficie de los dientes de los daños; estas cáscaras se unen a la parte delantera de los dientes cambiando su color, forma, tamaño o longitud. Se trata de un procedimiento dental que ofrece el mas alto nivel estetico como resultado

Antes
Despues

El blanqueamiento dental es el proceso de eliminar las manchas y la decoloración de los dientes a través de un proceso de blanqueo para que se vean "más blanco".

Los métodos de blanqueamiento más populares son el blanqueamiento láser realizado en el consultorio dental y bandejas hechas a medida en casa con gel blanqueador.

Este es el más eficiente, más recomendado y menos caro también.

Para mayor eficiencia después de que el láser su uso para blanquear, se va a necesitar el método de la bandeja y gel.

Nuestra clínica utiliza las bandejas personalizadas amuebladas y método de gel blanqueador con la gran ventaja de que mantiene el gel blanqueador cerca de los dientes que ofrecen la máxima oportunidad para blanquear y mantener el gel fuera de su línea de la encía, eliminando la posibilidad de irritación de las encías y la restauración del color blanco desde la infancia.

Antes
Despues

Un protector bucal es un dispositivo de protección para la boca que cubre los dientes y las encías para prevenir y reducir el daño a los dientes, los arcos, los labios y las encías, y se utiliza en los deportes de contacto, como tratamiento para bruxismo o trastorno temporomandibular, o como parte de ciertos procedimientos dentales, tales como el blanqueamiento dental. 

En la imagen superior se muestra un protector bucal de blanqueamiento para una de las mandibulas para darle una idea de este tema dental. La forma y la consistencia del material e incluso el color difiere con el objetivo, por lo que para los deportes diferirán en comparación con la que se muestra en la imagen.

La extracción es un procedimiento quirúrgico oral al extraer un diente de la boca, por razones como la caries dental avanzada, la muela del juicio problemática o para la adquisición de espacio para un tratamiento de ortodoncia.

Otras razones para retirar el diente es una infección o riesgo de infección, enfermedad periodontal o trauma.

A pesar del hecho de que los dientes permanentes estaban destinados a durar toda la vida, hay situaciones en las que se recomienda la extracción.

Durante extracciones se utiliza inyección de anestesia, pero si el diente está impactado, a través de la cirugía la encía, el hueso y el tejido que cubre el diente se corta y luego, con el uso de fórceps, el diente se puede mover suavemente hacia atrás y hacia delante para soltarlo de el hueso de la mandíbula y los ligamentos que lo sostienen en su lugar. A veces, un diente dificil de extracción se debe quitar en pedazos.

El examen de detección del cáncer oral es actualmente el mejor protector conocido en la lucha contra la enfermedad oral y el cáncer oral. La aparición de anomalías de la mucosa y las afecciones precancerosas está en aumento y la evaluación de la salud bucal se está convirtiendo rápidamente en un tema muy importante que los profesionales de la salud dental deben abordar.

El examen de salud oral es la mejor manera de aislar las anomalías de la mucosa y detectar tejido e inflamación no saludables. Las anormalidades que normalmente no son visibles en un examen general, se pueden citar con un sistema VELscope® Vx como en nuestra imagen en verde.

La tecnología VELscope ™ no es invasiva e integra cuatro conceptos: filtración ligera y sofisticada, fluoróforos de tejidos naturales, fisiología óptica y neuronal humana, que aísla los patrones anormales de fluorescencia durante el proceso de selección.

Nuestros servicios de prótesis dentales personalizadas incluye el diagnóstico, la planificación del tratamiento, la rehabilitación y el mantenimiento de la función oral, la comodidad, la apariencia y la salud en armonía con su apariencia, mientras se restaura su sonrisa natural.

Sin Prosthetis
Con Prosthetis

Detección

Para cualquier pregunta relacionada con el desarrollo del habla y el lenguaje, el servicio de su hijo incluye la observación del comportamiento comunicativo, recomendaciones sobre la necesidad de continuar el proceso hacia una evaluación integral, reunión entre padres / SLP para analizar los resultados.

 

Evaluación

Para una descripción detallada de la naturaleza de los trastornos de la comunicación, los servicios de su hijo incluyen reuniones de evaluación, análisis completo de los resultados, redacción de informes, reunión con los padres para la presentación del informe y recomendaciones.

 

Tratamiento

Para mejorar las habilidades de comunicación de su hijo, el servicio incluye un plan de tratamiento, la siguiente evaluación de terapia del habla, sesiones de terapia dirigidas a un problema específico y el informe de evolución.

 

Otros servicios

Llamadas de seguimiento, participación en un plan de intervención o una discusión de casos fuera de la clínica.
 

El tratamiento de ortodoncia es crítico para ser utilizado TAN PRONTO DIAGNOSTICADO, para corregir dientes torcidos, para mejorar la apariencia y corregir cualquier problema funcional o mandibular

Antes
Despues

40

Años de Experiencia

 

NUESTRO EQUIPO

Cada miembro de nuestro equipo de la secretaria, a los asistentes dentales e higienistas hasta el cirujano dental muy experimentado está dedicado a garantizar a cada paciente el mejor servicio, comodidad y satisfacción. 
Dr. Cornelia Bota, DDS
   Cirujano Dental

 Dr. Cornelia Bota es un cirujano dental realizado, un profesional que tiene más de 30 años de experiencia exitosa en la odontología.

Asistió a lo largo de su carrera a varios cursos y convenciones en todo el mundo, entre ellos algunos en Suiza en Straumann para la cirugía de implantes y en República Dominicana de Cirugía Qimplant Marathon donde realizó un maratón quirurgico al lado de reconocidos profesores de implantes al nivel mundial.

Dr. Cornelia Bota es miembro de diferentes asociaciones como Ordre des dentistes du Québec, Association des chirurgiens Dentistes du Québec, Société dentaire de Montréal, el Equipo Internacional de Implantología, Asociación Dental de Canadá, entre otros.

En su tiempo libre disfruta de las actividades de la familia, jugar al tennis, nadar, leer, ver películas, ballet y teatro con su esposo. También disfruta el escalar largas rutas montanosas y escuchar música clásica.

Delvis Herrero

Asistente Dental 

Delvis es una persona sociable, emprendedora y dispuesta a dar lo mejor de su profesionalmente. Le preocupo por conocer, investigar y explorar diferentes ámbitos en odontología. Disfruto trabajar en equipo. Le gusta compartir su ideas y implantar las de los demás en el caso que se necesiten. Participa como agente dinamizador de las funciones esenciales de la salud oral, como un aporte a la salud y el bienestar individual y colectivo. Con el apoyo de nuestros dentistas le gusta orientar a las personas en relación con sus necesidades y expectativas, con proactividad y un alto sentido de calidad. 

Estoy muy motivada para aprender y tener éxito independientemente del entorno en el que me encuentre, ya sea universitario o profesional. Siempre tuve una gran pasión por el campo de la medicina y un gran respeto por la odontología, porque es impresionante lo importante que es para la salud de las personas en general. También me gusta trabajar en equipo, ya que esto me permite aprender nuevas técnicas y actualizar mis conocimientos. Mi trabajo como enfermera es una oportunidad maravillosa para aprender de primera mano el proceso meticuloso, creativo y riguroso de trabajar como dentista. Además, mi objetivo personal es contribuir a una atmósfera amigable para garantizar una alta calidad de servicios, al tiempo que proporcionó una experiencia agradable tanto para el paciente como para el equipo. Para esto, siempre estoy motivada y en buena forma, listo para reaccionar e interactuar con los pacientes para responder a sus necesidades y responder sus preguntas. Mis puntos fuertes se basan en la perseverancia, el perfeccionismo y el respeto por todos, lo cual me tomo muy en serio para aplicar en mi trabajo. Finalmente, hice mis estudios universitarios en el programa de ciencias de la salud en el Jean-de-Brébeuf College y actualmente estoy en la Universidad de Montreal.

    Eva Komitova
Asistente Dental 

Ella es la primera en grandes los pacientes a través del teléfono cuando llaman para una cita o mientras caminan en la puerta y siempre se asegura de su visita fue agradable. Ella encuentra a su experiencia en odontología para ser extremadamente beneficioso y utiliza sus habilidades en nuevas formas cada día. Ella siempre se esfuerza para ayudar a nuestros pacientes se sientan a gusto y relajado abordar los necesita y disponibilidades en relación con los nombramientos.

Diana nació y se crió en Republic de Moldova, y han estado en Canadá por muchos años. En su tiempo libre le gusta leer, escuchar musica y la cocina la cual le place compartir con familiares y amigos.

     Slusari Diana

Secretaria Dental / Recepcionista 

 

         HORAIRE/HOURS 

Lundi/Monday             9:00 - 13:00

Mardi/Tuesday           9:00 - 12:00 13:00 - 18:00

Mercredi/Wednesday    Ferme/Closed

Jeudi/Thursday           9:00 - 12:00 13:00 - 18:00

Vendredi/Friday          09:00 - 13:00

Samedi/Saturday        09:00 - 11:00 sur demande / on call

Dimance/Sunday            Ferme/Closed 

Notre Adresse
Our Address

1645 Lincoln Avenue

Montreal, Quebec, Canada H3H 2T7

Tel: (514) 543-9393 

dentalmanhattan@gmail.com

Contactez - nous  /  Contact us
Paiement en ligne facile et rapide avec la RAMQ et avec les Assurances
Fast and easy online payment with RAMQ and the Insurances

visitors counter

20180427_Dental Manhattan
20181122_183225
20180619_145845_Film1
20181122_183246
20181122_183038
20181122_183102
20181122_183327
20180522_164052(5)
20181122_182953
20180522_153353 (1)
20180522_164052(2)
20181122_182944
20180619_145804_Film1
Cornelia
20191205_164353
20191205_164435
20191205_181207
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram