LA CLINICA

Dental Manhattan Dentaire Inc es un ambiente agradable, cálido, relajado y profesional con el principal objetivo de dar el mejor tratamiento individualizado para cada paciente sobre la base de un conocimiento detallado de las necesidades.

 

LOS SERVICIOS

Años de Experiencia

 

NUESTRO EQUIPO

Cada miembro de nuestro equipo de la secretaria, a los asistentes dentales e higienistas hasta el cirujano dental muy experimentado está dedicado a garantizar a cada paciente el mejor servicio, comodidad y satisfacción. 
Dr. Cornelia Bota, DDS
   Cirujano Dental

 Dr. Cornelia Bota es un cirujano dental realizado, un profesional que tiene más de 30 años de experiencia exitosa en la odontología.

Asistió a lo largo de su carrera a varios cursos y convenciones en todo el mundo, entre ellos algunos en Suiza en Straumann para la cirugía de implantes y en República Dominicana de Cirugía Qimplant Marathon donde realizó un maratón quirurgico al lado de reconocidos profesores de implantes al nivel mundial.

Dr. Cornelia Bota es miembro de diferentes asociaciones como Ordre des dentistes du Québec, Association des chirurgiens Dentistes du Québec, Société dentaire de Montréal, el Equipo Internacional de Implantología, Asociación Dental de Canadá, entre otros.

En su tiempo libre disfruta de las actividades de la familia, jugar al tennis, nadar, leer, ver películas, ballet y teatro con su esposo. También disfruta el escalar largas rutas montanosas y escuchar música clásica.

Delvis Herrero

Asistente Dental 

Delvis es una persona sociable, emprendedora y dispuesta a dar lo mejor de su profesionalmente. Le preocupo por conocer, investigar y explorar diferentes ámbitos en odontología. Disfruto trabajar en equipo. Le gusta compartir su ideas y implantar las de los demás en el caso que se necesiten. Participa como agente dinamizador de las funciones esenciales de la salud oral, como un aporte a la salud y el bienestar individual y colectivo. Con el apoyo de nuestros dentistas le gusta orientar a las personas en relación con sus necesidades y expectativas, con proactividad y un alto sentido de calidad. 

Ella es la primera en grandes los pacientes a través del teléfono cuando llaman para una cita o mientras caminan en la puerta y siempre se asegura de su visita fue agradable. Ella encuentra a su experiencia en odontología para ser extremadamente beneficioso y utiliza sus habilidades en nuevas formas cada día. Ella siempre se esfuerza para ayudar a nuestros pacientes se sientan a gusto y relajado abordar los necesita y disponibilidades en relación con los nombramientos.

Diana nació y se crió en Republic de Moldova, y han estado en Canadá por muchos años. En su tiempo libre le gusta leer, escuchar musica y la cocina la cual le place compartir con familiares y amigos.

     Slusari Diana

Secretaria Dental / Recepcionista 

 
Modes de Paiement  Accepted Payment